Tres ideas de negocio fáciles y rentables
Hay ideas de negocio que son fáciles y rentables y lo mejor es que no se requiere de grandes inversiones, además pueden generar ingresos desde el primer día.
Si bien es cierto que no es necesario hacer una inversión de dinero representativa, si es necesario adquirir cierto tipo de conocimientos, se necesita tener algunas habilidades, constancia y pasión para llevarlas a cabo.
También es importante tener en cuenta, que para que tú emprendimiento genere beneficio, deberás realizar un detallado de tus costos, un estimado de ventas y hacer mucha promoción .
Recuerda que sea cual sea el negocio que vayas a realizar, lo debes hacer como todo un profesional, ya que al inicio será el boca a boca el que te hará crecer y esto solo se dará si prestas un excelente servicio y tú producto es impecable. A continuación presentamos tres ideas de negocio que te harán ganar dinero desde el primer día.
1- Vuelvete Manicurísta profesional
Las uñas juegan un papel fundamental en la buena presentación de las personas. Unas manos con unas uñas sin arreglar o unos pies maltratados y con las uñas impresentables, dan la sensación de que se trata de una persona descuidada y poco exitosa.
El negocio de arreglo de uñas es muy rentable, ya que requiere de poca inversión económica y además su demanda es constante. La inversión en esta idea de negocio está en el conocimiento. Es necesario hacer un excelente trabajo ya que las manos siempre están expuestas a todo el mundo y son parte importante en la expresión de las personas y por esto sugerimos el curso NAIL ART EXPERT
NAIL ART EXPERT te capacitará desde cero, desde lo más básico, hasta llevarte a ser un gran profesional. Es un completo curso de 10 módulos, donde obtendrás diferentes habilidades en diseño de uñas, nail art y mano alzada. Al finalizar el curso se expide una certificación como profesional nail artist que validarán tus conocimientos ante clientes y la industria. Este producto tiene una garantía de 7 días y si no es lo que esperabas se te devuelve el dinero Click aquí y conoce más acerca de NAIL ART EXPERT
2- Conviertete en decorador(a) de fiestas
Hoy por hoy las fiestas temáticas son la regla general. Una fiesta temática demuestra interés de parte del anfitrión en comunicarse con sus invitados a través de la decoración; esto hará que se sumerjan en un mundo imaginario, rompan la rutina y la fiesta sea emocionante. Esta idea de negocio no requiere de grandes inversiones, pero si exige capacitación, habilidad manual y una buena dosis de imaginación.
Para obtener los conocimientos necesarios en decoración de fiestas, sugerimos un curso muy completo que te enseñará a hacerlo. En tan solo 30 días o menos aprenderás a adornar fiestas de cumpleaños, fiestas infantiles, baby shower, entre otros. Este completo curso incluye clases paso a paso, más de 70 videos, cómo calcular tus costos que harán que no regales tu trabajo, cómo monetizar tú negocio y certificado al finalizar . Conoce más dando click aquí
3- Elabora y vende las mejores mini donas ¡No hay nadie que pueda resistirse a una!
Las donas son una excelente idea de negocio fácil y que te hará ganar dinero desde el primer día. Es un postre muy versátil y tiene muchas opciones de comercialización, por lo tanto vender una dona no supone mucha dificultad. Puedes venderlas a tus amigos (as), promocionarlas para fiestas en tus redes sociales y hasta realizar un convenio para venderlas por una plataforma de delivery.
Para esta idea de negocio te sugerimos el curso emprende con mini donas desde casa . Este e-book además de las recetas y los diferentes tipos de donas, contiene una completa orientación en los costos y ventas. También te da tips de mercadeo, desarrollo de tú marca y publicidad. El curso es totalmente escrito en PDF, en forma de libro digital y si tienes dudas, todas serán resueltas por la autora y su equipo vía emailI. Puedes conocer su valor ingresando aquí.
Estas tres ideas de negocio son rentables y fáciles de llevar a cabo, solo necesitas un poco de inversión, capacitación, disciplina y muchas ganas!
También te puede interesar leer ” ¿Es bueno emprender después de los 45?